¿Porque es importante contratar un community manager que gestione tus redes sociales?

Los community managers son perfiles profesionales serios y capacitados absolutamente necesarios si se trata de la gestión de tus redes sociales.

En Macredi nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes, nos adaptamos a sus necesidades para lograr los objetivos marcados. Gestionamos sus redes sociales transmitiendo el valor de la marca.

  • CAN BOSCH. (Cambrils) Es un restaurante elegante de clase alta. En sus publicaciones buscamos la elegancia y la profesionalidad mediante el texto y la imagen. Resaltamos la calidad del producto y la gastronomía marina que ofrecen.
  • EL PATIO. (Vila-seca) Es un restaurante especializado en tapas y pizzas hechas al horno de leña. En sus publicaciones destacamos la calidad del producto, pero también la proximidad y el “buen rollo” que quieren transmitir a sus clientes.
  • SAÉZ ESTILISTES. (Vila-seca) Es un salón de belleza y peluquería. A través de las publicaciones en las redes sociales transmitimos a sus clientes la belleza consciente, es decir, tratamientos naturales no dañinos para el rostro y el cabello. Y lo hacemos con un tono suave, próximo y profesional.
  • EL TOCADOR DE SARA. (Vila-seca) Es una tienda de ropa y complementos para mujer. Pese a que esta clienta ya genera el contenido de las redes sociales, en Macredi somos su partner de comunicación para mostrarles nuevas actualizaciones, integración de productos en Facebook e Instagram, etc.

Para conseguir unos resultados excelentes, un community manager debe tener muchos aspectos en cuenta, como por ejemplo las horas de publicación, el publico objetivo de cada cliente, etc.

En Macredi optimizamos el impacto de las publicaciones para alcanzar un publico más amplio. Por eso tratamos de publicar el contenido en un rango de horas específico que suele coincidir en las horas de las comidas: desayuno, comida y cena.

Realizamos campañas y promociones a través de las publicaciones y filtramos la búsqueda en función de las características del publico objetivo de nuestro cliente para llegar al máximo número posible de personas que le interesen.

Cada cliente nos envía sus propias fotografías si así lo desea, pero en Macredi también creamos contenido para aquellos clientes que lo soliciten. Ofrecemos un servicio de fotografía y edición para poder obtener contenido para las próximas publicaciones.

Más allá de las herramientas de analítica que nos ofrece Facebook o Instagram trabajamos con más aplicaciones que nos permiten conocer al detalle los parámetros que nos dan información cuantificada sobre las acciones que realizamos en nuestras redes sociales. De ahí sacamos un informe que enviamos una vez al mes a nuestros clientes.

Acabas de leer todos los beneficios y las funciones que realiza un community manager al gestionar tus redes sociales. Eso es precisamente hacemos aquí, en Macredi.
¿Tienes un restaurante en Salou, una peluquería en Tarragona, una tienda de accesorios en Reus,…? ¡No te lo pienses más!

MACREDI2.0.