El alcance real en las redes de San Valentín

En el día donde el like o el “me gustas” toma su sentido más romántico, analizamos si las campañas son realmente efectivas en fechas tan señaladas como la de hoy “Ahí me colé y en tu fiesta me planté, Coca cola para todos y…

¿Qué nos traerá el marketing digital para este año 2020?

Las nuevas formas de consumir entretenimiento o de buscar información determinarán el cómo las empresas deben comunicarse con sus clientes en un futuro próximo En una sociedad cada vez más digitalizada, resulta más que evidente que…

Diez años de agradecimiento infinito

A punto de cumplir una década, no podemos estar más satisfechos por la trayectoria de nuestra empresa En diez años la vida puede cambiar mucho. ¡Y vaya si lo hace! Para empezar, una década atrás no existía aún Instagram. ¿Parece mentira,…

Cuestión de (Ma)Credibilidad

Todas las empresas están expuestas a la sensación de confianza que le transmiten a sus clientes. Nadie se libra de ese crucial veredicto ¿Sabéis por qué Instagram ha empezado a aplicar en todos los países del mundo las pruebas de eliminar…

La mentalidad americana para sobreponerse a los fracasos

Dejadnos que os contemos una historia de un hombre. Le vamos a llamar señor K. El señor K tuvo que afrontar la pérdida de su padre de muy pequeño, a los 5 años. Tan jovencito muchas veces ya se hacía cargo de sus dos hermanos menores…

Febrero de San Valentín

El día de San Valentín ya supone el segundo pico de ventas para muchas empresas tras las navidades. Por ello, además de mimar, cuidar y fidelizar a tus clientes necesitas una buena estrategia digital adaptada a esta fecha, para poder impactar…

Creamos tu página web

¿Tienes en mente un nuevo proyecto? ¿Eres una persona emprendedora, activa y con ganas de cumplir tu propio sueño? Eres psicólogo, nutricionista, entrenador personal, diseñador, artista, coach,... y ¿quieres tu propio lugar en Internet? ¿Necesitas…

¡Nos encantan las fiestas

A lo largo del año existen fechas señaladas que son ideales para multiplicar las ventas de tu negocio, y es que los días festivos o las fechas importantes del calendario impactan en el comportamiento de los consumidores e incrementa su consumo…

Beneficios de contratar un community manager para tu negocio

¿Porque es importante contratar un community manager que gestione tus redes sociales? Los community managers son perfiles profesionales serios y capacitados absolutamente necesarios si se trata de la gestión de tus redes sociales. En…