Diez años de agradecimiento infinito

A punto de cumplir una década, no podemos estar más satisfechos por la trayectoria de nuestra empresa En diez años la vida puede cambiar mucho. ¡Y vaya si lo hace! Para empezar, una década atrás no existía aún Instagram. ¿Parece mentira,…

Cuestión de (Ma)Credibilidad

Todas las empresas están expuestas a la sensación de confianza que le transmiten a sus clientes. Nadie se libra de ese crucial veredicto ¿Sabéis por qué Instagram ha empezado a aplicar en todos los países del mundo las pruebas de eliminar…

La mentalidad americana para sobreponerse a los fracasos

Dejadnos que os contemos una historia de un hombre. Le vamos a llamar señor K. El señor K tuvo que afrontar la pérdida de su padre de muy pequeño, a los 5 años. Tan jovencito muchas veces ya se hacía cargo de sus dos hermanos menores…

Febrero de San Valentín

El día de San Valentín ya supone el segundo pico de ventas para muchas empresas tras las navidades. Por ello, además de mimar, cuidar y fidelizar a tus clientes necesitas una buena estrategia digital adaptada a esta fecha, para poder impactar…

Creamos tu página web

¿Tienes en mente un nuevo proyecto? ¿Eres una persona emprendedora, activa y con ganas de cumplir tu propio sueño? Eres psicólogo, nutricionista, entrenador personal, diseñador, artista, coach,... y ¿quieres tu propio lugar en Internet? ¿Necesitas…

¡Nos encantan las fiestas

A lo largo del año existen fechas señaladas que son ideales para multiplicar las ventas de tu negocio, y es que los días festivos o las fechas importantes del calendario impactan en el comportamiento de los consumidores e incrementa su consumo…

Beneficios de contratar un community manager para tu negocio

¿Porque es importante contratar un community manager que gestione tus redes sociales? Los community managers son perfiles profesionales serios y capacitados absolutamente necesarios si se trata de la gestión de tus redes sociales. En…

Creación de App's

Hoy en día los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta imprescindible en nuestro día a día, tanto personal como empresarial. Utilizamos nuestros dispositivos para todo, tanto para aprender idiomas como para comprar online,…

Exito con huevos

Elaboración: Éxito con huevos 2 docenas de huevos para empezar. Valiente cobarde el que no emprende. Harina y agua para amasar. Te vas a cansar y parece que no queda bien, pero trabajando la masa sale una buena base. Levadura para que levante.…